miércoles, 10 de enero de 2007

TODOS A ESTUDIAR ! ! !

Como ya se habia publicado en un mensaje anterior, la consigna con la que deseamos comenzar este año, es la motivacion a los asociados y sus familiares a que iniciemos procesos formativos tecnicos y superiores.
Para ello estamos comenzando a hacer convenios con isntituciones educativas de buena calidad y de precios accesibles para los asociados.
Iniciamos en la ciudad de Cali, en donde hemos hecho convenios con la Universidad Obrera y con la Universidad Catolica Lumen Gentium. La informacion resumida es la siguiente:

UNIVERSIDAD OBRERA

Ofrecen carreras técnicas (4 semestres) y Cursos técnicos (3 meses) en horarios diurnos, nocturnos y dominicales si hay un grupo mínimo. Queda en el barrio Alfonso López.

· Valor Semestre carrera técnica: $322.000 inscripción $10.000 pesos
· Valor cursos técnicos $52.000


Facilidad de Pago: Descuento sobre el valor del programa dado por convenio con Amiga. Descuento por compensación ofrecido por Amiga diferido a la duración del estudio.
Inicio de clases: 22 de enero
UNIVERSIDAD CATOLICA

Ofrecen carreras técnicas, tecnológicas, universitarias y postgrados.

Tienen tres sedes: Pance, Colegio Santa Isabel de Hungría (B/ Alfonso López) y Comfandi el Prado.

Facilidad de pago: Tienen el semestre universitario mas económico del mercado. Cuentan con una Precooperativa interna que da facilidades de pago así: una cuota inicial del 30% el saldo se difiere en 4 o 5 cuotas. Hay descuento por el convenio establecido con Amiga. Amiga ofrece descuento por compensación.

Inicio de clases: 12 febrero

PROCEDIMIENTO: para hacer uso de estos convenios ya sea para un asociado o un familiar del mismo, se debe solicitar una constancia de uso de convenio que expedirá el señor Rene Solano del Dpto. de Educación en la sede principal de la Cooperativa. Con este documento deberán acercarse a la respectiva institución a realizar los tramites de inscripción.

Mayores informes: Dpto. De Educación Y Desarrollo Social Tel. 6651213 Ext. 112

En el futuro estaremos haciendo convenios con insituciones educativas en otras ciudades, esperamos contar con el apoyo de los asociados para esteblecer contactos que puedan beneficiarlos en este sentido.

No hay comentarios: